Mide la velocidad de tu internet con Netflix en iOS y Android

Netflix acaba de lanzar su herramienta Fast Speed Test para iOS y Android.

Fast Speed Test de Netflix

Fast Speed Test de Netflix

  Netflix acaba de estrenar una nueva herramienta para medir la velocidad de nuestro internet desde el sitio fast.com pero en esta ocasión para iOS y para Android. Este sitio se encuentra en línea desde mayo. No encontraremos mucha diferencia entre el servicio desde la web y la aplicación dedicada para estos sistemas operativos.

  Muchas personas han comenzado a utilizar este servicio de Netflix, por lo que la compañía ya ha logrado recabar información alrededor de todo el mundo, esto, para identificar a los proveedores de estos servicios que no cumplen con lo que prometen a los usuarios o con la peor calidad de internet.

  La interfaz de la aplicación resulta muy sencilla y fácil de utilizar para prácticamente todos los usuarios. Aunque no he logrado encontrarle una utilidad directa para conocer si nuestra conexión es la adecuada para visualizar contenido de Netflix. Me parece que es algo en lo que deberían trabajar, al menos un rango establecido para detectar una calidad buena o mala en caso de querer acceder a esta plataforma.

  Las aplicaciones para iOS y Android no requieren de las mejores especificaciones y tampoco de gran parte del almacenamiento, ambas ocupan poco menos de 1 MB. En caso de querer descargar las aplicaciones puedes seguir los siguientes enlaces:

  Fast Speed para iOS.

  Fast Speed para Android.

  Con información de TheVerge.