Crunchies Awards nombra a LINE la “Mejor Startup Internacional en 2015”

Hace solo unas semanas se llevó a cabo en los Estados Unidos un importante evento que reunió a los directivos más importantes de diferentes y reconocidas compañías. Los premios Crunchies es un evento organizado por Tech Crunch y VentureBeat celebrado todos los años con el propósito de reconocer el trabajo de las compañías más relevantes en cuanto a innovaciones tecnológicas más valiosas. El famoso servicio de mensajería instantánea, LINE, fue nominada a la categoría “Mejor Startup Internacional en 2015” en donde compitió con otras grandes y reconocidas compañías como Spotify,  Kik, Citymapper, EyeEm, y otras.

Annual-Crunchies-Awards-2015

Al final, LINE fue la empresa ganadora del premio, dejando a muchos boquiabiertos ya que otras compañías eran las grandes favoritas. Para agradecer el apoyo a la empresa en este evento el COO de LINE, Takeshi Idezawa dijo:

“Nos sentimos muy orgullosos por haber recibido este importante premio, y agradecemos profundamente a nuestros usuarios, así como a todas las personas que apoyaron a LINE y votaron por nosotros. Compartimos esta alegría con todos los empleados, usuarios y fans. Aprovecharemos este éxito y lo utilizaremos para proveer un servicio aún más revolucionario e innovador en el futuro y esperamos contar con su continuo apoyo”

YouTube Preview Image

De este modo, la empresa con casi cuatro años de carrera sigue incrementando su popularidad en todo el mundo, y es que esta aplicación de mensajería instantánea es una de las favoritas para muchos, llegando a superar a otros servicios parecidos como WhatsApp en más de 60 países. Esperemos que la empresa siga incrementando su popularidad y siga peleando por ser el mejor servicio de mensajería, ya que la competitividad entre compañías siempre nos beneficia a los usuarios.

  • line premios

  • los premios en line
  • line premios android