Playstation Music: Spotify en las consolas de Sony a partir de la primavera

Sony ha anunciado hace breves momentos PlayStation Music, el nuevo servicio musical que llega para sustituir Music Unlimited, el servicio incluido en sus dos últimas consolas de sobremesa, las PS 3 y PS 4,  y su portátil, el PS Vita. Sin embargo, lo interesante de este nuevo servicio musical es la alianza detrás pues la firma nipona se ha aliado con uno de los grandes exponentes de la industria musical actual, SpotifyDe manera que, de forma exclusiva, la famosa plataforma de streaming musical llegará a las consolas de Sony durante la primavera del año en curso.

PlayStation-Music-Spotify-Sony

Spotify llegará a la PlayStationNetwork durante la primavera a 41 mercados alrededor del mundo, de manera que los usuarios podrán vincular sus cuentas premium del servicio de streaming musical a sus cuentas de Sony para poder escuchar la música de su preferencia mientras disfrutan cualquier título de la PlayStation 4.

Como es de esperarse, se planea la inclusión de características especiales para los usuarios de Sony, sin embargo no se han dado detalles de cuáles serán y quizá sea al momento de su llegada cuando se darán a conocer. Entre los países iniciales en recibir PlayStation Music se encuentran Estados Unidos, por supuesto, Canadá, México y Brasil.

El día 29 de marzo será cuando Music Unlimited, el anterior servicio musical de la firma, será dado de baja completamente para dar paso a esta nueva alianza entre Sony y Spotify, la cual se le mire por donde se le mire, parece ser un total acierto. Es cuestión únicamente de esperar los primeros resultados.

Fuente Sony