Line compra Mix Radio a Microsoft

No cabe duda de que la compra por parte de Microsoft de gran parte de los servicios de Nokia marcaron el comienzo del fin de una era.  Ahora uno de los servicios exclusivos, que tenían sus dispositivos desde antes de la aparición de Windows Phone, ya no será parte de ellos. Me refiero a Mix Radio, que en estos momentos me encuentro tristemente escuchando, pensando que podría en un tiempo ya no estar disponible, ya que la empresa de Redmond lo ha vendido a Line. De esta forma, esta mensajería  expande sus servicios en materia de música, que será usado por sus 170 millones de usuarios en más de 230 países. La idea es ofrecer una experiencia personalizada y móvil por medio de su servicio de música por streaming en donde podrá llegar a más de los 31 países en donde funciona actualmente.

MixRadio

Mix Radio ahora será parte de Line

Mix Radio seguiría colaborando con Microsoft, como un servicio ofrecido por terceros para los smartphones Lumia. El equipo de esta app cree que al ser parte de Line, podrán seguir creciendo y desarrollándose. En cierta forma, esto es verdad, porque Line está en más dispositivos que van más allá de Windows Phone. Siendo el mercado de Asia uno de los que más crecimiento tienen los móviles, se verá beneficiado.

MixRadio ya empezó su creciendo al llegar a nuevos dispositivos y plataformas, tal como lo son equipos de audio y wearables. El equipo de Mix Radio ahora será parte de Line pero continuará laborando en Bristol, Reino Unido.

buena suerte Mix Radio.

Fuente: Line