WhatsApp cuenta con llamadas de voz para más usuarios Android [Actualización]

Sabíamos que esta función llegaría eventualmente, ya se conocía un poco sobre la interfaz que tendrían las llamadas de voz en WhatsApp y hace poco más de dos semanas se vieron las primeras muestras de esta función en dispositivos con sistema operativo Android, pero sólo para aquellos que tuvieran root en su dispositivo. Ahora estará disponible para los usuarios que cuenten con la versión más reciente descargada desde la Play Store (2.11.528) o la versión descargada desde el sitio web oficial de la aplicación (2.11.531) y cuenten con versiones de Android 4.4 KitKat o superiores y recordemos que 600 millones de usuarios cuentan con la aplicación, por lo que gran parte de ellos se podrían ver beneficiados.

Interfaz de llamadas en WhatsApp

Interfaz de llamadas en WhatsApp

La función se activa cuando se recibe una llamada desde la aplicación hecha por algún usuario que ya cuente con esta función. Desde ese momento o cuando se cierra y vuelve a abrir la aplicación, la interfaz cambia mostrando ahora 3 pestañas, una para llamadas, otra para mensajes escritos y otra para los contactos. Si un usuario intenta llamar a otro que tenga una versión que no soporte esta función se le notificará que dicho usuario necesitará actualizar su aplicación.

La pestaña de llamadas muestra las llamadas entrantes, salientes y llamadas perdidas con la hora en la que fueron hechas y su duración. El icono para realizar llamadas se encuentra en la parte superior de la aplicación junto al icono para adjuntar archivos.

Mientras se está en una llamada se puede desactivar el micrófono o activar el altavoz, además aparece en las notificaciones con la opción de colgar desde ese lugar, por lo que no es necesario regresar a la aplicación.

Llamadas en WhatsApp

Llamadas en WhatsApp

Otro cambio de la interfaz es que al seleccionar un contacto, se ve su fotografía en un tamaño más grande y tiene botones para llamar, mandar mensaje de texto o ver la información de dicho contacto.

Si se hace una llamada y el otro usuario no cuenta con conexión a internet, recibirá una notificación de llamada perdida al recuperar una conexión.

Algunas fuentes mencionan que a pesar de que las llamadas estan disponibles en la versión de la Play Store, presentan algunos errores, por lo que recomiendan más descargar la versión del sitio de WhatsApp.

Actualización: Se reporta que el sistema de invitaciones mencionado anteriormente ya no está disponible, aquellos que pudieron obtener dicha funcionalidad podrán seguir haciendo llamadas a los demás usuarios, pero ya no se activará la función para quienes reciban la llamada.

Fuente: Android Police

 

  • wassaptine com
  • Descargar Whatsapp para Celular LG 531 tamaña Chico
  • actualuzacion wassap
  • el que resibe una llamada de wassap tine que abrir la aplicacion
  • como puedo saber si vieron una llamada perdida en whatsapp?

  • site:poderpda com contacto
  • las llamadas salientes en wassap
  • Fear Factory

    Eso lo hacen otras App’s, pero la gente siempre se encasilla en una…