Motorola prepara “un emocionante anuncio” para el 25 de febrero

En estos tiempos, Motorola es ya sinónimo de calidad, tanto en hardware como en software, y goza de una excelente reputación en el ecosistema tecnológico (no quiero decir que antes fuera una mala compañía, pero todos sabemos que a partir del Moto X, Motorola volvió a ser un jugador de cuidado en el panorama), es por eso que ahora, con la reciente noticia de que la compañía propiedad de Lenovo planea un emocionante anuncio para el día 25 de febrero, es normal que los rumores y las especulaciones no se hagan esperar y mucho menos tomando en cuenta el peculiar mensaje que ha dado a conocer.

Motorola-a-Lenovo-Company(1)

La invitación enviada por parte de Motorola a la prensa especializada en el medio tecnológico reza lo siguiente:

Motorola hará un emocionante anuncio la semana próxima y quiere que estés en la primera fila. ¿La mejor parte? Podrás elegir cuándo y dónde vivir esta experiencia. Todo lo que necesitas cabe perfectamente en una caja, la cual enviaremos a la puerta de tu casa el miércoles.

No hay ninguna pista extra sobre lo que habrá dentro de la caja ni mucho menos sobre una conferencia de prensa, excepto la que seguramente la compañía dará en el MWC 2015, pero se especula sobre un nuevo dispositivo wearable, o siendo un poco más específicos, una nueva versión del Moto 360, pero no hay nada seguro por el momento.

Al menos en esta ocasión la espera es muy corta.

vía 9to5Google