Facebook descontinuará Messenger Day para integrarlo a Stories

Uno de los clones de Snapchat desaparece para integrarse a otro y de paso, ofrecer nuevas funcionalidades.

facebook stories

No hace mucho tiempo, Messenger Day estuvo presente en la app de mensajería. Algo así como un Snapchat o Instagram Stories exclusivo de dicho servicio. Sin embargo, el mismo se descontinuará para que pueda unirse a Facebook Stories. Este último a su vez tendrá una aplicación separada de la oficial de Facebook a modo de difundir su uso.

Por otro lado, el Direct de Messenger también será descontinuado. Lo que se mantiene de mencionada integración es la disponibilidad de filtros para la cámara distinta para cada una. De ahora en más, todas las interacciones de Facebook Stories y Facebook Camera pasarán por la plataforma de Messenger.

Otra novedad es que habrá un sector aparte para las Facebook Stories cuando haya eventos tanto particulares como públicos. ¿Se acuerdan de los Live de Snapchat por el Día de la Independencia de tal o cual país? ¿O algún que otro acontecimiento? Es algo parecido.

Entre otras mejoras previstas para Facebook Stories, también se pueden citar a las configuraciones de privacidad de manera a que puedas administrar quienes pueden ver tus historias. Por último, las populares Stories estarán disponibles para Facebook Lite.

Con información de TheVerge

  • messenger