Snap anuncio rediseño de Snapchat para Android

Pagará a creadores de contenido para que usen su red social

snap bolsa de valores

Snap no está pasando por un buen momento económicamente, motivo por el cual busca la forma de atraer a los usuarios, para esto, va a rediseñar la interfaz de Snapchat en Android, debido a que los usuarios han reportado que no lo entienden o es difícil de usar.

Este cambio será decisivo para la empresa, y desconocen si gustará o no a los usuarios. La idea es hacerla fácil de usar, para que la app permanezca en el gusto de los usuarios por muchos años, por lo van a tomar el riesgo, para beneficiar a la empresa.

Sin duda, otro de los cambios implica llegar a nuevas audiencias, aunque puede hacer que no guste a las actuales. Por ahora no hay fecha anunciada de cuándo estará lista.

Otro de los cambios tiene que ver con las historias, para sacarle más provecho, de forma más personalizada y relevante. Se va a desarrollar una nueva sección que cambiará acorde con los contenidos de cada usuario, en donde la inteligencia artificial será uno de los principales protagonistas. Así que si les llega un aviso para ser parte de la versión beta, no dude en aceptarlo.

Otro cambio implica el aspecto monetario para los usuarios. Como se sabe, en Instagram hay contenido patrocinado. Snap piensa retomar esta idea, para lo cual pagaría a los creadores de contenido que tienen grandes audiencias, a partir de 2018, para lo cual ofrecerá herramientas profesionales y las que faciliten compartir los contenidos fuera de la red. Esperemos sea suficiente para sobrevivir.

Con información de Snap y The Verge