Posible benchmark del Samsung Galaxy S9+ aparece en Geekbench

El futuro buque insignia de Samsung da más pistas de sus especificaciones gracias al portal de benchmarks.

Galaxy-S9-CAD-renders-2

Un dispositivo con el código de modelo SM-G965F ha aparecido en formato benchmark en el conocido portal Geekbench. Se podría tratar del futuro Samsung Galaxy S9+. Ya que se espera que el lanzamiento se de durante los primeros meses del 2018, dicho dispositivo podría estar ya en fase de prueba.

Algunas de las características que presentaría el modelo Plus del S9 serían 4 GB de RAM, procesador Exynos 9810 el cual debutaría con este dispositivo. Además, saldría al mercado con Android 8.0 Oreo posiblemente personalizado con Samsung Experience. La pantalla no cambiaría de tamaño, si no que se mantendría en relación a los Galaxy S8 y S8+.

Es probable que el Qualcomm Snapdragon 845 de vida a una de las versiones del futuro buque insignia de Samsung. Además de que se especula que habrá una versión de 6 GB de RAM que estaría dirigido al mercado de China y Corea del Sur.

samsung-s9

Una novedad y de acuerdo a los últimos renders existentes, la doble cámara trasera ubicaría a los lentes uno debajo del otro. También, el lector de huellas se ubicaría debajo del segundo sensor para evitar los toques accidentales a los lentes, situaciones que se dan con frecuencia en los buque insignia actuales (S8, S8+ y Note 8+).

Es muy probable que los nuevos móviles de la línea S de Samsung se presenten en el marco del Mobile World Congress 2018. La posible fecha en que los mismos sean oficiales sería el 25 de febrero próximo.

Con información de gizmochina