Messenger Day, otro clon de Snapchat hecho por Facebook

Las historias que duran 24 horas son todo un éxito

messenger-day-facebook-snapchat-clon

Facebook sigue apostando por las funciones de Snapchat

Facebook parece estar obsesionado con las funciones ofrecidas por Snapchat y la prueba es que ahora se encuentra desarrollando y probando otro clon de la aplicación, pero esta vez, las funciones estarán integradas a su servicio de mensajería instantánea y llegará bajo el nombre de Messenger Day.

Actualmente el servicio está siendo probado por un pequeño grupo de usuarios en Polonia, quienes han proporcionado una seria de capturas de pantalla donde se puede ver los sticker y el tipo de edición disponible para las imágenes. Dichas imágenes podrán ser compartidas de manera privada en mensajes o se pueden almacenar en un tablón del día, donde estarán disponibles de manera pública por 24 horas.

Messenger Day estará totalmente integrado a la aplicación Messenger de Facebook, lamentablemente no tenemos noticias sobre cuando estará disponible en otras regiones del mundo o bajo que plataforma será liberado, pero si el servicio es bien recibido, estamos seguros que no tardará en llegar a otros países.

messenger-day-facebook-snapchat

Así lucen las historias de Messenger Day

Este sería el tercer servicio de Facebook en copiar las funciones de Snapchat. El primero y el más evidente fue Instagram Stories, el segundo fue una versión beta de WhastApp y ahora, llega Messenger Day. Al parecer, el nuevo lema de Mark Zuckerberg es: si no puedes comprarlos, copia sus funciones.

Con información de Android Authority