Facebook Stories pronto en versión web

Desde todos lados podrás subir publicaciones que se borran a las 24 horas

facebook stories web

Después del lanzamiento de Facebook Stories versión móvil, para competir contra Snapchat hace unos meses, la red social no está conforme y ahora buscará que los usuarios también puedan usar esta característica desde la versión web.

Resulta que se encuentra en fase beta las pruebas desde la versión para la computadora de la red social. A diferencia de las versiones para móviles, no se ubicará en la parte frontal, sino del lado derecho, de forma más orgánica.

Un ícono con el signo de interrogación señala la sección para Stories. Al pasar el cursor en el mismo, explicará su uso, que es el de tener visibles fotografías y videos por 24 horas.

Aunque aún no salen de la fase de pruebas se espera que pronto esté disponible para todos los usuarios. Es comprensible dado el éxito alcanzado  también en Instagram con 250 millones de usuarios diarios sin olvidar el mensajero, rumoreándose que igual llegará a WhatsApp. Se cree que pronto otras apps como Tinder, Match y Skype imitarán el mismo funcionamiento.

Con información de TechCrunch