Cabify finalmente se integra a Google Maps

Ahora hay dos opciones por seleccionar

cabify maps

Cabify ya se puede solicitar desde Google Maps.

En Estados Unidos existen varias opciones para pedir desde Google Maps un servicio de traslado privado, pero en México, solo se tenía desde enero a Uber. Finalmente se ha dado a conocer que Cabify se agrega como alternativa.

Esta opción está disponible en los doce países en donde tiene presencia y más de 30 ciudades tanto en Android como en iOS.

Basta con entrar a la app, escribir el destino, seleccionar el ícono correspondiente a la opción “Pide un auto”, escoger el ícono correspondiente a Cabify  para ver el tiempo del vehículo más cercano y la tarifa.

También mostrará información como los automóviles disponibles, comparar tiempos de llegada y costos estimados respecto a otras opciones y claro, el vehículo más cercano.

Dependiendo del país/ciudad, aparecerán las diversas categorías que ofrece el servicio, como Lite. Apenas se seleccione el vehículo, Google Maps redirecciona a la app, para solicitar el trayecto e iniciar el servicio, por lo que es necesario ser usuario y tener la app antes de pedirlo.

Con información de Cabify

  • angel mejia

    genial…