ASUS te regala algunos accesorios en la compra de productos ROG

ASUS México te regala hasta DOOM en la compra de una motherboard ROG

ASUS tiene unas ofertas para ti

ASUS tiene unas ofertas para ti

ASUS es una de las marcas de accesorios y periféricos para computadoras más importantes, especialmente en el segmento de gaming son los líderes con la división Republic of Gamers, por ello la compañía quiere complacer a sus usuarios mexicanos con unos pequeños regalitos en la compra de algunos periféricos para tu computadora.

ASUS México ofrece cuatro periféricos bastante interesantes que son el teclado ROG Claymore Core, los audífonos ROG Strix Wireless, el mouse ROG Spatha y el mousepad ROG WHETSTONE. La oferta consiste en que con la compra de 3 a 4 accesorios te regalarán un Buho Strix, mientras en la compra de 2 accesorios te llevarás una gorra de ASUS ROG y en la compra de un accesorio te llevarás un mousepad del décimo aniversario de Republic of Gamers.

Si deseas hacer valida esta oferta será necesario adquirir los productos en DigitalLife, DimerCom y PCEL, lo mejor es que no necesitas hacer nada, pues el regalo irá incluido en tu envío sin ningún costo adicional.

Además, la oferta más interesante es que si este año compraste una tarjeta madre ASUS para CPUs AMD te llevarás gratuitamente una copia original de DOOM siempre que tu producto haya sido adquirido entre el 1 de enero y hasta ayer 22 de marzo, por lo cual deberás recordar la fecha de tu compra y en caso de ser válida deberás enviar tu nota de compra a erick_gallardo@asus.com, pero tendrás que hacerlo rápido debido a que la oferta vence el próximo 26 de marzo dado que es la fecha límite para canjear el código.

  • audifonos asus republic of gamers