Conoce nuestras primeras impresiones del Galaxy S8+ en México

Galaxy S8 Plus compite por ser uno de los mejores móviles del año

 

Galaxy S8 Plus ya está en preventa en México

Galaxy S8 Plus ya está en preventa en México

Ya se venía anunciando desde hace un par de semanas que Samsung invitó a varios medios al lanzamiento del Galaxy S8 y S8+ en México. Este evento se llevó acabo ayer lunes en la Ciudad de México, específicamente en el Auditorio Nacional, donde contamos con el privilegio de probar de primera mano los nuevos Galaxy S8.

Si bien recuerdan, la mañana de ayer les informamos de la preventa del Galaxy S8 y S8+ con AT&T y posteriormente les confirmamos los precios que manejará Samsung con ambos dispositivos, los cuales no son tal elevados como nos esperábamos. Sin embargo, lo más importante era comenzar a probar el dispositivo para conocer sus puntos fuertes o carencias.

Durante el evento de lanzamiento en CDMX conocimos al dispositivo, lo probamos a lo largo de algunos minutos y por ello les traemos nuestro video de primeras impresiones acerca del Galaxy S8+, un terminal por demás sorprendente que a simple vista cautiva la atención del usuario por esa gigantesca pantalla de 6.2″ que abarca todo el frontal.

Ya no queremos contarles más y los invitamos a ver nuestras primeras impresiones del Galaxy S8+:

Adicionalmente les dejamos con algunas fotografías del Galaxy S8 y S8+ junto con el DeX Station para que puedan conocer todos los productos con mayor detalle y a continuación se encuentra una galería fotográfica con todas las instantáneas:

  • Julio Roman

    estéticamente esta muy bonito pero 19,699 por el s8 + es un precio correcto ?

  • Ernesto

    Al tipo de cambio 19,699 es correcto, 899 usd + aranceles + ganancia Telcel. es lo que debe de quedar.