Análisis del Moto E4 Plus con 5,000 mAh

Uno de los mejores smartphones de gama media-baja

Disfruta de este móvil de gama media

Disfruta de este móvil de gama media

Han pasado casi dos meses desde que Motorola México presentó el nuevo Moto E4 Plus junto a su hermano menor el Moto E4. Este dispositivo de gama media destaca principalmente por incorporar una gigantesca batería de 5,000 mAh junto con especificaciones propias de un dispositivo de gama baja con aspiraciones al segmento medio particularmente.

Moto E4 Plus monta una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, mientras el procesador es un MediaTek de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz y el almacenamiento crece a los 32 GB internos para ofrecer una mayor capacidad que la mayoría de modelos en el segmento, permitiendo expandir la memoria con una microSD de hasta 128 GB.

La cámara principal en este modelo también consta de un sensor de 13 megapíxeles que otorga una buena calidad de imagen, mientras el sensor frontal es de 5 megapíxeles con flash LED frontal. Sin embargo, como mencionamos inicialmente, la principal ventaja del Moto E4 Plus es la batería de 5000 mAh que promete una duración de más de dos días con uso promedio o hasta 3 días con uso moderado y lo mejor es que incluye un cargador rápido de 10 watts para reducir el tiempo de carga.

Ya tuvimos la oportunidad de tener el Moto E4 Plus en nuestras manos durante algunos días y te presentamos el unboxing completo, pero ahora es el momento de presentarte el análisis completo , del Moto E4 Plus para que conozcan con lujo de detalle todas las ventajas que ofrece este terminal de gama media-baja: