iPega PG-9037, mando Bluetooth que todo jugador necesita

En oferta en la tienda TomTop

IPEGA PG 9037 caja

Hace unos años ípega lanzó el mando 9053, pero tenía la limitante de ser exclusivo para Android. Es por eso que cuando lo actualizó, con el modelo 9037, cuidó que la compatibilidad sea mayor, por lo que si necesitas un control inalámbrico para sacar el máximo rendimiento a los juegos desde las consolas portátiles per oademás en smartphones con iOS, PC y tablets, te recomendamos el ÍPEGA PG-9037 que se encuentra actualmente en oferta en TomTop.

Este control ofrece calidad y comodidad, necesaria para las largas horas de juego, sobre todo si se juegas Gameboy, aunque en forma recuerda a los mandos Xbox One. De hecho, la sensación de agarre es igual a ese, con la diferencia de ser un poco menos grande y pesado (es de 149 gramos). Está hecho de plástico en color negro con acentos de color en los botones.

IPEGA PG 9037 iphone

El d-pad es un poco duro de apretar pero  cuando se conoce la presión adecuada con el uso, uno se acostumbra. Los botones para Home/Select/Start están distribuidos de forma adecuada. El resto de los botones frontales son cómodos aunque con un diseño no muy redondeado  si se compara con los del XBox One y los laterales son fáciles de ubicar y usar.

ipega pg 3097 control gamer bt cerrado

En cuanto a la duración, tarda hasta 18 horas de uso con la batería de 380 mAh y otra ventaja que posee, es que no necesita la descarga de controladores. Apenas se saca de la caja, está listo para ser pareado con tu consola, aunque se pueden descargar en caso de querer realizar algunos ajustes (el código QR de descarga está en el manual en inglés y también en la parte trasera del mando).

IPEGA PG 9037 control inalámbrico

Posee base telescópica, que lo hace compatible con smartphones o tablets de hasta seis pulgadas. Usa Bluetooth 3.0 a una distancia de hasta ocho metros y se apaga de forma automática para ahorrar energía.

ipega pg 9037 parte trasera

Es compatible con Android a partir de la versión 3.2, iOS desde la 4.3 y Windows XP/Win7/Win8, Android Box TV y Android TV.

ipega control pg 9037 frontal

Entre los juegos compatibles, en el caso de Android, están MC4, Wild blood, Dungeon Hunter, Zombie, FC simulator, GBA emulator, arcade emulator, SFC simulator, N64 emulator, Shadowgun, Sonic CD, Cordy, soulcraft, Zenonia4, 9 Innings 2013, Riptide y GP. En iOS, hay que buscar la app “iCade”  y la palanca es compatible con la mayoría de juegos como Gunman Clive, Helium Boy, League of Evil, League of Evil 2, Muffin Knight, Stardash, Temple Run  entre otros. En modo Mouse es compatible con Fruit Ninja, Pleants VS Zombies, Flappy Bird, Angry Birds, Sky Force, Airattack HD y Cut por mencionar algunos.

ipega pg 9037 puerto

En cuanto al empaquetado, viene en una caja sencilla de cartón, junto con el cable USB y manual.

El precio de venta en TomTop es de $25.99 USD, con 36% de descuento, ya que regularmente cuesta $39.99 USD. Apúrate ya que solo quedan algunas horas de vigencia, pero además si utilizas el cupón “LSRCONTR” su precio final será de $19.99 USD.

Sin duda es un precio insuperable para un control que te otorgará tantas horas y horas de diversión.