Análisis completo del Xiaomi Redmi 4X (+VIDEO)

Un excelente terminal de gama media por $2,600 pesos

Te presentamos el Xiaomi Redmi 4X

Te presentamos el Xiaomi Redmi 4X

En la gama media tenemos a Xiaomi como uno de los fabricantes más experimentados al ofrecer productos bastante balanceados. Uno de sus equipos más populares es el Xiaomi Redmi 4X, el cual ya se encuentra disponible en México de manera oficial, por lo cual hemos tenido la oportunidad de probar aquí en PoderPDA/Pasión Móvil.

Xiaomi logró combinar el diseño con unas modestas especificaciones para ofrecer un producto competitivo con el Redmi 4X. Entrando en detalle, este equipo monta una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD, mientras internamente se mueve gracias a un Snapdragon 435 de ocho núcleos con diferentes configuraciones de memoria, pero en nuestro caso tenemos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En fotografía, el Redmi 4X viene con una cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Además, ofrece conectividad 4G LTE en México, Bluetooth 4.2 y GPS, mientras en el software nos encontramos con Android 6.0.1 Marshmallow con MIUI 8. Por último, solo me resta mencionar que en la parte posterior tenemos un lector de huellas dactilares y la autonomía puede ser de hasta 2 días de uso gracias a su batería de 4,100 mAh.

Ya no te queremos platicar más y te dejamos con el análisis completo del Xiaomi Redmi 4X hecho por el equipo de Pasión Móvil:

  • analisis del redmi 4x