Xiaomi Redmi 4X y Redmi Note 4X serán presentados mañana en México

Xiaomi mañana anuncia su llegada oficial a México

Xiaomi llega a México mañana 9 de mayo

Xiaomi llega a México mañana 9 de mayo

La semana pasada anunciamos que Xiaomi anunciará su llegada oficial a México mañana 9 de mayo en un evento en la Ciudad de México donde todos esperamos las novedades con las cuales arribará la compañía china a nuestro país. Si bien, existen varios productos de Xiaomi a la venta en México con Coppel y Soriana, todavía falta crecer el catálogo de productos disponibles en territorio nacional, por lo cual existe gran expectativa sobre lo que el fabricante asiático pueda presentar mañana.

Faltan menos de 24 horas para el evento de Xiaomi México y durante la última semana a través de Facebook se estuvieron ofreciendo algunos detalles sobre el smartphone que Xiaomi presentaría en México y apenas este fin de semana reveló algunas características del dispositivo para darnos una idea.

Si bien, era una incógnita del dispositivo y en los comentarios de la publicación había incertidumbre, tras revelar que el dispositivo montaba un Snapdragon 435 quedó claro que se trataba del Xiaomi Redmi 4X, pero este móvil solamente ofrecía versiones de 2 GB de RAM + 16 GB internos y 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, sin existir ninguna versión con 4 GB de RAM, pero esta mañana se anunció la nueva variante del Redmi 4X con 4 GB de RAM + 64 GB internos por $159 dólares, siendo una variante bastante atractiva.

Así que el Xiaomi Redmi 4X con 4 GB + 64 GB será la versión que será anunciada mañana en México, pero no vendrá solo, pues Xiaomi México reveló a través de Facebook que no será uno sino dos los dispositivos que anunciará mañana y todo indica que el Xiaomi Redmi Note 4X será el dispositivo que acompañará a su hermano menor en su llegada a México.

Ya falta menos de un día para el evento de Xiaomi en México, en donde conoceremos todos los detalles sobre la distribución, precio y disponibilidad de los Redmi 4X y Redmi Note 4X, dos increíbles dispositivos, cuyo precio sin duda será uno de los principales atractivos para el mercado mexicano.

Así que esperen mañana las novedades del evento, pues estaremos presentes en el lanzamiento de la marca en México.

  • xiaomi redmi 4x