Sony Xperia XZs será presentado en México con AT&T

Xperia XZs es un Xperia XZ vitaminado

 

Te presentamos el Sony Xperia XZs que llegará a México

Te presentamos el Sony Xperia XZs que llegará a México

En el pasado MWC 2017 conocimos al Sony Xperia XZs, un terminal intermedio vitaminado entre el Xperia XZ y el XZ Premium, adoptando algunas características de este último para integrarlo dentro de un equipo más compacto.

En aquel momento se informaba que el Xperia XZs estaría disponible solamente en algunos mercados, principalmente en Europa, pero esta semana nos sorprendimos al enterarnos que el Sony Xperia XZs llegará a México el próximo 2 de agosto con AT&T.

Sony confirmó un evento para anunciar la llegada de este nuevo terminal de gama alta, cuyas especificaciones técnicas están bastante balanceadas como una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 820, 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. En cuanto a la fotografía, el equipo viene con la cámara del Xperia XZ Premium compuesta por un sensor Motion Eye de 19 megapíxeles capaz de grabar video a 960 fps, mientras el sensor frontal es de 13 megapíxeles.

Sony Xperia XZs lanzamiento mexico_2

Sin duda una increíble sorpresa la llegada del Sony Xperia XZs a México, pero todavía nos falta conocer el precio que tendría este dispositivo, aunque seguramente oscilará entre los $11,000 y $14,000 pesos mexicanos, a pesar de ser un gama alta con SoC del año pasado. Así que te invitamos a estar pendiente para traerte toda la información del Xperia XZs en México.

Más información en Sony

  • xperia xz premium mexico

  • sony
  • sony xperia
  • xperia xz premium venta mexico
  • Gared M

    SONY no siendo mejor pero sí más caro que la competencia.

    • Tu mama me ama

      Define “mejor”
      Lo que para unos no es mejor, para otros si lo es, tiene un diseño continuista y para la gente conservadora es perfecto, esto así como en todo se reduce a gustos, no te convence, miras a otro lado y ya, tan sencillo como eso, el precio de los Xperia siempre ha sido alto

  • Pingback: Sony Xperia XZs llega a México con AT&T | iOS Móvil()