Xiaomi Redmi Mi 4X ($3,999 MXN) y Redmi Note 4 ($,6299) llegan a México

Estrena comunidad y página web

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-42

Tal como se esperaba, hoy Xiaomi ha hecho el lanzamiento oficial de la marca en suelo mexicano y esta vez no viene solo con smartphones, en este caso los Redmi Mi 4X y Redmi Note 4, sino que se venderán accesorios y los usuarios tendrán una comunidad para poder estar en contacto, que funcionará como una plataforma en línea para Mi Fans, Mi Community LATAM, en respuesta a la gran cantidad de fans que ya existe en el región.

Mi Community LATAM es la plataforma oficial para que los apasionados Mi Fans en la región se reúnan y participen en actividades en línea y vivenciales. A través de la app Mi Community, los Mi Fans podrán obtener todas las noticias y actualizaciones de Xiaomi en Latinoamérica. Esto le da un hogar oficial a los más de 15,000 miembros del grupo creado en Facebook por los propios fans: “Xiaomi en México”.

mi community

Los Mi Fans que participen activamente en Mi Community obtendrán acceso especial a eventos Mi Fan, eventos de lanzamiento y productos. La app “Mi Community” estará disponible en Google Play Store México en mayo del 2017 y próximamente será desplegada en el resto de países de Latinoamérica.

cof

Se mostró a la audiencia los modelos Mi MAX, Redmi Note 3, Redmi 4A y Redmi 3S así como el visor Mi VR Play, auriculares, baterías, pulseras y bocinas, todos serán vendidos en nuestro país y luego llegarán a Chile, Colombia, Paraguay y Bolivia.

El Redmi  Note 4 se destaca por su cuerpo de aluminio, con un ancho de 8.4 mm, pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, FHD, Qualcomm SD 625 de ocho núcleos a 2 GHZ, cámara trasera de 13 MP con apertura F/2.0, HDR, Modo Nocturno, lente de 5 elementos y enfoque por detección de fase (PDAF), cámara frontal de 5 MP con apertura F/2.0, lector de huellas trasero, 4,100 mAh de batería . La memoria interna crece con tarjetas microSD hasta 128 GB, tiene un peso de 175 gramos y medidas de 151 x 76 x 8.35 mm. En cuanto a la conectividad, destacan el acceso a Bluetooth 4.2 y Wi-Fi, redes 4G, además de compatibilidad con dual SIM.

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-34

El Xiaomi Mi 4X, es un gama media con Snapdragon 435, con ocho núcleos, posee batería de 4100 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La pantalla de 5 pulgadas 2.5D es LCD IPS con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, Android 6.0.1 y cuerpo metálico con sensor de huellas  trasero, 3 GB RAM y 32 GB ROM, Dual SIM y ranura para microSD de hasta 128 GB y LTE.

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-36

También se dio a conocer el lanzamiento de la nueva página oficial de la marca mi.com/mx y los socios comerciales COPPEL, MOBO, Kotten, Cell Shop, VA CELL, DGL Group, Dataformas y Slopet S.A.

Precio y disponibilidad

El precio del Xiaomi Redmi Note 4 en negro, gris  o dorado de  3 GB es de $5,499 MXN y el de 4 GB, de $6,299 MX. El precio del Xiaomi Redmi 4X en color negro o dorado es de $3,999 MXN. Ambos  a la venta en Amazon, Soriana, Elektra,  Wal-Mart, Coppel, Best Buy y Sams a finales de mayo y junio.

Más información en Xiaomi México

  • xiaomi note 4 actualizacion mexico

  • Xiaomi max México

  • Mi Redmi 3s parami

  • precio xiaomi redmi note 4x elektra