Samsung Galaxy Note 8 tendría cámaras trasera de 13MP + 12MP y zoom óptico de 3x

También lanzaría auriculares con acceso directo a Bixby

auriculares samsung

Las filtraciones del Galaxy Note 8 son cada vez más recientes y si bien ahora ya se conocen los colores iniciales en que saldrá, un reporte da más datos técnicos de las características, en donde se menciona que la doble cámara trasera sería de 13MP y 12 MP.

Ambas cámaras serían compatibles con zoom óptico de 3X. Este dato es reconfirmado ya que se había filtrado previamente. Uno de los lentes sería gran angular y el otro con telefoto. Por ahora se mantiene como rumor el hecho de que sea compatible con Realidad Aumentada.

Entre el resto de características se mencionan pantalla de 6.3 pulgadas Infinity, con resolución QHD+, Snapdragon 835 y Exynos 8895 y 6 GB en RAM. Pero además de esa noticia  se cree que otro lanzamiento programado para el 23 de agosto será unos auriculares compatibles con Bixby.

Por ahora se desconoce si se incluirán en la caja o se venderán aparte. Se cree que es la respuesta a los AirPods de Apple solo que con cancelación de sonido. Se desconoce el nombre de los auriculares pero se sabe que innovan al eliminar los controles físicos al cambiarlos por uno compatible con audio.

Según la filtración proveniente de forma no oficial desde Samsung, el diseño aún no está listo por lo que puede que no se incluya en la caja. Al menos no están descartados como las bocinas en las que la empresa negó que tengan interés en lanzarlos.

Con información de My Drivers y ETnews