Análisis completo del Moto G5S Plus (+VIDEO)

Lenovo apuesta por un móvil con doble cámara trasera

Moto G5S Plus review español

Lenovo este año presentó al Moto G5 Plus, un móvil de gama media bastante atractivo, pero no duró mucho tiempo en nuestro mercado debido a que llegó el Moto G5S Plus durante la segunda mitad del presente año con algunos cambios menores que solventaban las carencias de su antecesor, incluyendo destacadamente una doble cámara trasera como principal atractivo.

Moto G5S Plus tiene unas especificaciones técnicas bastante balanceadas con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, creciendo 0.3 pulgadas en comparación con el modelo anterior, en ambos casos la protección es Gorilla Glass 3.

En el interior tenemos un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con un 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandir la memoria con microSD de hasta 256 GB, mientras Android 7.1 Nougat viene instalado de fábrica con posibilidad de actualizar a Android 8.0 Oreo.

Moto G5S Plus unboxing poderpda

Además, en fotografía contamos con una configuración de dos cámaras traseras de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 con doble flash OLED, AutoHDR y Video 4K a 30 fps o Slowmotion en 720p. En tanto, el sensor frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y un flash LED para las selfies nocturnas, todo esto alimentado por una batería de 3000 mAh.

Sin duda, uno de los mayores problemas es que el Moto G5S Plus tiene un precio superior que el Moto G5 Plus, pero debemos tomar en cuenta que sus especificaciones técnicas resultan ser más balanceadas para posicionarlo como uno de los móviles más atractivos, pero tomando en cuenta al Moto X4 en un rango similar de precios, hay una fuerte competencia en el mismo catálogo de Lenovo, pero mientras tanto te dejamos con el análisis completo del Moto G5S Plus: