Análisis completo del Moto G5 Plus

Un increíble smartphone de gama media

Moto G5 Plus es un interesante móvil de gama media

Moto G5 Plus es un interesante móvil de gama media

En el pasado MWC 2017 fue presentado el Moto G5 Plus junto con su hermano menor, el Moto G5. En las últimas semanas tuvimos la oportunidad de probar el Moto G5 Plus para comprobar a detalle el funcionamiento de este terminal de gama media tras el éxito alcanzado con los Moto G4 y Moto G4 Plus en donde se logró una increíble relación costo-beneficio.

Repasando la ficha técnica del Moto G5 Plus nos encontramos con un procesador Snapdragon 625 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras la cámara fotográfica principal es de 12 megapíxeles con doble flash LED y apertura f/1.7, mientras el sensor frontal será de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. En tanto su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y batería de 3,000 mAh para gozar de una buena autonomía.

Este dispositivo sin duda representa una mejora menor en comparación con el Moto G4 Plus, pero sin duda el cuerpo metálico es una gran ventaja en términos de diseño, siguiendo la línea de diseño impuesta por el Moto Z con un área circular dedicada a la cámara trasera.

Ya no te queremos platicar más y te dejamos con el análisis completo del Moto G5 Plus hecho por el equipo de Pasión Móvil:

  • moto g5 plus analisis
  • moto g5 plus