Video: Moto G5S Plus lanzado en México

Conoce nuestras primeras impresiones

moto g5s plus pasion movil

En México, ayer Lenovo realizó el lanzamiento oficial del Moto G5S Plus, del cual ya les hemos dado los detalles de sus características técnicas, pero además tenemos un video de las primeras impresiones, y claro, más adelante les compartiremos el análisis detallado.

Este equipo es una edición especial que fue lanzada en febrero, llegando a nuestro país siete meses después de su lanzamiento. Esta es una versión actualizada que mejora algunas de las características del modelo anterior.

Este es un equipo con look de gama premium, con pantalla más grande que la anterior,  sin cambios en resolución, ni en la percepción en las manos, con acabados bien terminados en su cuerpo metálico.

Como es de esperar, la cámara viene con dos sensores traseros en formato horizontal, con funciones como bokeh entre otras, además de sacarle el máximo provecho en el modo manual, aspecto que en el video podrán conocer de forma más detallada.

Como se ha mencionado en otros videos, el equipo  emplea Android en su estado puro, pero sin perder las funciones diferenciadores de Lenovo, las cuales se incluyen. Este equipo ya está a la venta por $7,499 MXN en Telcel.