Pebble Time Round filtrado antes de su presentación

Pebble también se apunta a la moda de los relojes inteligentes con diseño circular.

Pebble-Time-Round(1)

Pebble se apunta a los relojes inteligentes circulares con el Pebble Time Round

Pebble se ha sabido ganar una muy buena posición en el mercado de los relojes inteligentes con sus dispositivos, misma que reafirmó hace algunos meses con el lanzamiento de los Pebble Time y Pebble Time Steel, sin embargo no piensa frenar su crecimiento llegado este punto.

El día de hoy, a tan solo unas horas de su presentación oficial, el Pebble Time Round, el nuevo smartwatch de la compañía, se ha filtrado y revela su diseño circular, muy ad hoc con las tendencias de los demás fabricantes que se han esforzado por lanzar relojes inteligentes de diferentes diseños.

Pebble-Time-Round(5)

El Pebble Time Round sigue exactamente las mismas líneas de sus hermanos mayores: pantalla de tinta electrónica, diseño minimalista y una extendida autonomía, además del atractivo del diseño circular que lo hace bastante más atractivo que el diseño rectangular, y que además resulta en el smartwatch más delgado del mercado actual.

Además de la ya conocida compatibilidad con iOS y Android, poco más se sabe sobre sus capacidades técnicas, sin embargo no deben distar mucho de las presentes en sus hermanos mayores. Se rumorea que tendrá un precio de $250 dólares al momento de su lanzamiento el próximo 10 de noviembre, sin embargo es información no-oficial, pero que en breve podremos confirmar.

Pebble-Time-Round(2) Pebble-Time-Round(3) Pebble-Time-Round(4)

Estén pendientes de más noticias.

Con información de Mobiflip