Huawei Nexus 6P, estos son sus colores oficiales

Serán cuatro los colores en los que estará disponible: blanco, negro, plateado y dorado.

Nexus 6P en colores blanco, negro, plateado y dorado

Nexus 6P en colores blanco, negro, plateado y dorado

Más información sobre el Nexus fabricado por Huawei ha aparecido. Ahora se trata de los colores en los que estará disponible: blanco, negro, plateado y dorado, y es nuevamente el sitio Android Police el que nos presenta esta información, imagen incluida, de manera exclusiva.

Si bien hace algunas horas se filtró el primer render de prensa de este terminal, ahora el sitio nos presenta otra imagen oficial en donde podemos apreciar los cuatro colores en los que estará disponible, siendo la sorpresa el color dorado, que hasta hace algunos años era prácticamente nulo de ver en el ecosistema tecnológico, el cual además podría ser exclusivo de ciertos mercados.

Lamentablemente no tenemos una vista frontal del terminal, aunque muy probablemente será la misma no importando el color de la parte posterior. De esta manera complementamos otra filtración que también tuvo lugar ayer y en la cual conocimos las cajas en la que se comercializarán los nuevos Nexus de Google.

Si las filtraciones continúan con este ritmo, no quedará ninguna sorpresa para el 29 de septiembre, sin embargo aún esperamos otras sorpresas por parte de Google, como el nuevo Chromecast y el Chromecast Audio, así que por ahora solo podemos esperar muy pacientes.

Con información de Android Police