Pebble Time Steel

Hace tan solo una semana atrás Pebble anunció su nuevo smartwatch, el Pebble Timeen la acostumbrada plataforma utilizada por la compañía cuando se trata de sus lanzamientos Kickstarter, rompiendo todos los récords existentes hasta ese entonces pues en tan solo una hora dicha campaña logró recaudar 2 millones de dólares, aún cuando su meta era de tan solo 500 mil dólares y fue alcanzada poco después de anunciada. Ahora, Pebble ha sorprendido con un nuevo anuncio, pues si bien se esperaba una versión más elegante de su nuevo smartwatch, no se pensaba que su anuncio sería tan pronto, conozcan al nuevo Pebble Time Steel.

Pebble-Time-Steel

Como su nombre lo indica, el nuevo Pebble Time Steel tiene como principal característica una nueva caja fabricada en acero inoxidable, disponible en plateado, negro y dorado, además de un brazalete de también acero inoxidable, el cual será complementado con una correa de cuero de color negro, aunque el modelo dorado vendrá con una correa roja.

Esta versión más formal tiene ligeros cambios físicos pues es ligeramente más delgado, 1 mm, que la versión hecha de plástico, más pesada como es de esperarse debido a su material de fabricación, pero el cambio más importante es interno, pues si bien mantiene la nueva plataforma de Pebble como sistema operativo, su batería se ve aumentada, prometiendo una autonomía de hasta 10 días contra los 7 de las versiones anteriores.

Pebble-Time-Steel(2)

Otro gran anuncio realizado por Pebble el día de hoy es el sistema de correas inteligentes, el cual se ayuda del conector que se encuentra en la parte posterior del smartwatch y que transmite tanto energía como información. Con las nuevas correas inteligentes, se puede dotar al Pebble Time de más funciones como monitoreo de signos vitales o más energía, todo depende del ingenio de los fabricantes de hardware, ya que por el momento Pebble no ha presentado correas inteligentes de propia fabricación.

El precio del Pebble Time Steel durante su campaña de financiación den Kickstarter será de $249 dólares, sin embargo a su llegada al mercado alcanzará los $299 dólares, y se permitirá a los donadores que actualmente ya han comprado la versión de plástico de este smartwatch pagar la diferencia para hacerse con esta nueva versión metálica sin perder su lugar en la lista de pre-venta.

Los primeros envíos comenzarán a realizarse en el mes de julio, dos meses después de llegada la versión estándar del Pebble Time al mercado.

Fotografías – The Verge

  • comprar pebble time steel