ZeroTouch de Logitech convierte tu automóvil en un vehículo conectado

accesorios para smartphones android

Zerotouch-phone-and-mount-S5-black

Logitech lanza dos accesorios y app para convertir las bases para smartphones en manos libres.

Existe un amplia variedad de accesorios para smartphones. Si buscas alguno para usarlo como manos libres, Logitech presenta a la línea ZeroTouch, en conjunto con Telcel.

Son dos modelos, el ZeroTouch para Ventilación y el diseñado para tablero, ambos compatibles con smartphones Android. Al colocar el equipo en el soporte se abre una  app de control de voz ,así se puede escuchar y responder un mensaje de texto, navegar y escuchar  música, sin la necesidad de utilizar las manos.

ZeroTouch-Dashboard-BTY-PHONE-2

El soporte para auto, en combinación con la aplicación, permite al conductor utilizar ZeroTouch en cualquier automóvil. Para activarlo, es necesario instalar la app ZeroTouch en un Smartphone Android y seguir las instrucciones de configuración, en seguida colocar el celular sobre el soporte imantado o en el soporte del tablero para accionar de forma automática la app y hablar libremente, concentrado en la conducción.

ZeroTouch-lifestyle-profile-hover

Además, el conductor podrá utilizar los comandos de voz para hacer llamadas, responder o enviar mensajes de texto, buscar música mediante Claro música, recibir direcciones con apps de navegación, como los servicios de Google Maps o Waze, o compartir fácilmente la ubicación con amigos y familia a través del servicio de localización Glympse; todo esto sin la necesidad de despegar las manos del volante.

ZEROTOUCH-adapter-FRONT

Utilizar la app es similar a hablar con un acompañante. Un gesto simple con la mano la activa para iniciar un mensaje de texto o un comando; y para eliminar errores, la aplicación lee el mensaje antes de enviarlo. También informa acerca de mensajes de texto entrantes: el conductor decide si quiere escucharlos, responderlos o cancelarlos sin perder de vista el camino.

ZeroTouch_Red_FOB

Dependiendo de la app musical que utilice, puede buscar artistas específicos, canciones, playlists o géneros, y dar órdenes como “pausa” y “siguiente”. También se presentó la cámara de seguridad para el hogar Logitech Circle y las bocinas bluetooth UE BOOM 2 y UE ROLL 2.

ZeroTouch-lifestyle-hover

Precio y disponibilidad

ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para tablero se encontrarán disponibles desde el 16 de diciembre en Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados a un precio sugerido de $999 MXN y $1,299 MXN respectivamente. El precio de la cámara portátil Circle es de $4,199MXN y de manera adicional, el UE BOOM 2 tendrá un precio sugerido de $3,599 MXN  y el UE ROLL 2, $1,999 MXN.

  • zero touch logitech precio
  • ofertas de accesorios para celulares
  • mxn