Bocinas Ultimate Ears de Logitech llegan a México

La marca Ultimate Ears presenta las líneas UE Boom, UE Mega Boom y UE Roll.

ue boom

Para los amantes de la música Logitech ha presentado una nueva línea de bocinas portátiles  de la marca Ultimate Ears que se destaca por sus coloridos colores y diseños: UE Boom, UE Mega Boom y UE Roll.

Ultimate Ears se especializa en ofrecer productos destinados a los consumidores jóvenes amantes de la música por lo que las características de sus dispositivos están totalmente enfocadas en mejorar la experiencia de escucha, el desempeño de sus bocinas en espacios abiertos gracias a su sistema de sonido 360o así como un diseño versátil y vibrante sin olvidar  su capacidad de conectividad inalámbrica a través de Bluetooth,  y su capacidad para conectarse con otra bocina de esta línea.

UE BOOM

ue boom3

Con esta bocina inalámbrica a 360 grados se puede cambiar de canción, ajustar el volumen y contestar llamadas telefónicas, funciona en un rango de hasta 15 metros y su batería dura hasta 15 horas, lo que lo hace perfecta para usarse en durante una parrillada en el jardín; todos disfrutarán de la música de fondo. Este modelo se puede colocar de pie, tumbado, en un estante o colgado de la mochila  y lo mejor es que ya se encuentra disponible en México con 28 alegres y juveniles colores vibrantes que harán la delicia de sus usuarios. Es además resistente al agua y a prueba de manchas.

Finalmente gracias a aplicación UE BOOM puede funciona como un par estéreo o reproducir la misma música desde ambos altavoces y duplicar el sonido.

UE MEGABOOM

megaboom3

Cuenta con una reproducción de bajos profunda y puede usarse a una distancia de 30.5 metros durante un periodo de hasta 20 horas gracias a su desempeño de energía. Es un gran compañero en las fiestas de piscina ya que cuenta con la certificación IPX7 lo cual la hace resistencia al agua. Este modelo llegará en octubre.

Con la aplicación UE MEGABOOM  se puede controlar la fiesta a distancia y utilizar un grupo creciente de funciones adicionales como la alarma musical y el ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable, despertador con las canciones favoritas, incluso de Spotify y otros servicios de música por streaming. Estas bocinas estarán disponibles en color negro, blanco, azul y rosa a partir del mes de octubre.

UE ROLL

ue-roll

Estas bocinas inalámbricas cuentan con un caparazón resistente tanto al agua como a golpes. Está forjado con los materiales premium más duros. La música no se detendrá durante nueve horas. Posee un rango de funcionamiento de 20 metros de distancia. Esta equipada con un cordón para que pueda ser atado a tu regadera. Por su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. Cuenta con su app propia para poder controlar la música a distancia y acceder a funciones como despertador y conectarse a otra bocina de esta línea.

Se venderá a partir de octubre en seis alegres combinaciones de color.

Comunicado de prenda de Logitech. 

  • ultimate ears mexico

  • bocinas megaboom