UE ROLL 2: La bocina más portátil de Ultimate Ears mejora aún más

Su pequeño tamaño no justifica su gran desempeño

UE-ROLL-2

Compacta y portátil

La música es una fiel compañera, cualquiera que sea la situación siempre habrá una canción adecuada capaz de acompañarnos en nuestra alegría o dolor, por ello, Logitech ha buscado el mejorar los diseños de sus bocinas inalámbricas portátiles de Ultimate Ears. La reciente UE ROLL 2 se integra a esta vibrante colección de bocinas que puedes llevar a donde quieras.

Ultimate Ears comenzó con la increíble UE BOOM en 2013, con la cual fue escalando hasta llegar a una asombrosa potencia y calidad de sonido con la UE ROLL 2. Esta pequeña bocina oculta un gran poder, incrementando hasta un 15% su sonido a comparación de la generación anterior, así como incrementó su alcance inalámbrico a 30 metros. Además, UE ROLL 2 conserva un elegante diseño en forma de disco como la generación anterior, sin embargo, su peso no supera los 300 gramos.

UE-Roll-2-modelosUE ROLL 2 podría convertirse en la compañera ideal para las mejores aventuras y fiestas, o bien, para pasar un rato a solas con la música. Es por eso que también está equipada con un cordón elástico que le brinda más versatilidad y le hace más portátil. Otro aspecto increíble es que es a prueba de agua con la certificación IPX7 y es resistente a caídas y golpes.

Precio y Disponibilidad

Se desconoce el precio al que podría salir al mercado, sin embargo, estaría disponible en México en el último trimestre del año, entre septiembre a diciembre. Así que, en cuanto haya detalles sobre su precio y fecha de llegada oficial al mercado, te lo estaremos comentando a la brevedad. Sin duda, con este pequeño accesorio podrás hacer una gran Pool Party.

  • La bocina

  • http://www poderpda com/accesorios/ultimate-ears-roll-2/