Logitech presenta su nueva gama G Prodigy

Logitech también apunta al segmento gamer

Logitech G Prodigy está enfocada al segmento gaming

Logitech G Prodigy está enfocada al segmento gaming

Logitech es una reconocida marca de periféricos a nivel mundial, por lo cual se encuentra constantemente lanzado nuevos productos. En esta ocasión, Logitech ha presentado su familia G Prodigy enfocada particularmente al segmento gaming, por ello tenemos ahora un teclado, mouse y auriculares con un diseño unificado entre sí.

Logitech G Prodigy incluye el ratón para juegos G403 Prodigy, el teclado para juegos RGB Logitech G213 Prodigy y los auriculares con micrófono para juegos Logitech G231 Prodigy. Entrando en más detalles técnicos, este mouse inalámbrico posee la tecnología PMW3366 para obtener más rápidas respuestas con 1 ms y una conexión inalámbrica 2.4 GHz, asimismo es posible configurar la luz, los botones y los DPI.

Logitech-Prodigy-header

El teclado Logitech G213 Prodigy cuenta con un diseño elegante en color negro y es a prueba de agua para ser más duradero y resistente, pero un punto destacable es que este modelo incluye un área reposa brazo y una base ajustable para acomodarnos en base al juego. Este modelo tiene cinco zonas de iluminación RGB personalizables y botones multimedia dedicados.

Por último, tenemos los auriculares Logitech G231 Prodigy capaces de garantizar un sonido estéreo de alta calidad que te mantiene inmerso en tu PC o consola de juegos. Además, dicho modelo integra un micrófono boom unidireccional para detectar claramente la voz.

logitech-prodigy-line-main

Disponibilidad y precio

Logitech México detalló los precios de sus nuevos productos, siendo bastante asequibles en varios sentidos y son los siguientes:

  • Logitech G403 Prodigy – $999 pesos
  • Logitech G213 Prodigy RGB – $999 pesos
  • Logitech G231 Prodigy – $1,199 pesos