El Samsung Gear S2 se actualiza con funciones del Gear S3

Más gestos y opciones para personalizar la caratula del reloj

samsung_gear_s2_actualizacion_gear_s3

Samsung sigue apostando fuerte por sus wearables

El peculiar diseño del Samsung Gear S2 permitió que este wearable se convirtiera en uno de los favoritos de 2015 e hizo que la firma apostará por una nueva generación que sigue recibiendo buenas críticas, sin embargo, esto no quiere decir que la compañía se haya olvidado de su primer modelo y, por el contrario, ha sorprendido gratamente a sus usuarios con una nueva actualización que ha traído a este reloj inteligente muchas novedades.

Para empezar, el Gear S2 ahora cuenta con las nuevas caras de reloj que fueron presentadas con el Gear S3, además, el usuario tendrá más libertad de personalización y podrá agregar más accesos rápidos a su pantalla principal. Por el lado de los gestos también encontramos varias mejoras, ahora podrás rechazar o contestar las llamadas con ayuda del bisel inteligente que distinguió a este wearable desde su presentación.

La aplicación de mensajería ha sido otra función actualizada, ya que el Gear S2 soporta ahora el inglés, coreano y chino como idiomas para la escritura a mano y cuenta con más 180 emojis para respuestas instantáneas.

samsung-gear-s2-actualizacion

Otras aplicaciones propias como S Health y S Voice también han recibido un lavado de cara y nuevas funciones, pero lo más llamativo es que Samsung ha permitido que las aplicaciones de terceros puedan también hacer uso de los widgets en pantalla, característica que ha sido aprovechada por Uber, Yelp y USA Today para actualizar sus aplicaciones.

Este tipo de acciones nos hacen creer que Samsung seguirá apostando fuerte por su familia de wearables, productos que podrían dominar fácilmente el mercado para el siguiente año si tenemos en cuenta que pocos fabricantes seguirán apostando por presentar más relojes inteligentes.

Con información de PhoneArena

  • nuevas caratulas reloj samsung gear s2