Disponibilidad de la LG Action Cam LTE

Oficialmente se convierte en el sexto accesorio de LG Friends.

lg-action-cam-lte

Por fin está disponible la LG Cam LTE.

LG lanzó la serie de accesorios Friends con cinco productos, de los cuales tres llegaron a México. Ahora “se ha dado a conocer al nuevo integrante”, una cámara llamada Action Cam LTE, la cual había sido presentada por la marca en un comunicado en mayo, indicando la disponibilidad para junio, pero es hasta ahora cuando se hace oficial.

LG ya tiene otras cámaras, como la de 360 grados, la 360 VR y la Rolling Bot. Esta cámara de acción tiene muchas funciones y características como protección IP67, que la hace resistente a polvo, arena y agua, por lo que se puede usar a un metro por 30 minutos.

Entre las especificaciones tiene procesador Snapdragon 650, 2GB RAM, 4GB ROM, microSD hasta 2TB. Respecto a la cámara, posee grabación UHD a 30 cuadros por segundo,  FHD a 60 cuadros por segundo y HD a 120 cuadros por segundo.Mid 1/2.3 pulgadas y posee gran angular de 123 MP.

En conectividad cuenta con LTE, 3G, WiFi, USB Tipo C, Bluetooth 4.1. Mide 35 x 35 x 79.7mm, peso de 99 gramos, acelerómetro, giroscopio, GPS y está disponible en color plateado en Corea desde el 19 de julio, llegando a otros mercados como Estados Unidos y Europa, en las próximas semanas.

Con información de 9to5google