LG Friends, accesorios para completar la experiencia del G5 #MWC16

Cinco accesorios sacarán el máximo provecho de la cámara y sonido.

lg friends

LG Friends, son los accesorios que completan la experiencia que ofrece el LG G5.

El LG G5 ha sido presentado y no vino solo. La marca coreana provee cinco diferentes accesorios con diferentes objetivos, para que los usuarios puedan capturar diversos tipos de imagen según las cámaras empleadas, así como controles y auriculares, todas parte de la línea LG Friends y estos son solo parte de los lanzamientos que hará en esta categoría.

LG 360 CAM

lg cam360 dos

LG entra al mercado de las cámaras en 360 grados. Tiene dos cámaras de 13 MP con visión amplia, batería de 1,200 mAh, 4G de memoria interna, ampliables con memoria microSD, modo manual, grabación a 2K, grabación de audio surround 5.1 con tres micrófonos. Las imágenes se pueden subir a Google Maps View y YouTube.

LG 360 VR

lg 360 vr visor

La siguiente cámara es para crear contenido virtual exclusivo para ser usado con el G5. Con sus goggles plegables se puede ver contenido de realidad virtual.  Su peso es de 118 gramos, por lo que la marca indica que es un tercio más ligero que otros. Esto en parte se debe a que no se tiene que meter el smartphone, ya que se conecta por medio del USB-C.

La pantalla es de 1.88 pulgadas con densidad de 639 ppi. Es compatible con el contenido existente para el Google Cardboard y material grabado con el LG 360 CAM.

LG Rolling Bot

lg 360 vr esferico

Esta es una cámara esférica, que gira como el BB8. Sirve para capturar imágenes y videos a  8MP que se conecta por medio de WiFi. Se puede usar como un sistema de seguridad, vigilar a la mascota y control remoto para accesorios compatibles del sistema inteligente para casas.

LG Tone Platinum

lg tone platinum

Es un par de auriculares Bluetooth, con sonido de gran calidad, proporcionado por Harman Kardon Platinum y aptX HD codec que entrega sin pérdidas audio de 24 bits para un sonido que no tiene rival en un dispositivo inalámbrico. Solo se mostró rápidamente sin ahondar en detalles adicionales.

También se dio a conocer los auriculares de gama alta H3 por B&O Play , que ofrecen alta calidad de sonido de 32 bits. Diseñado para los amantes de la música, así como cualquier persona que considera un rendimiento de audio de máxima prioridad en un teléfono inteligente, es compatible con todos los smartphones Android.

 

LG Smart Controller

lg smart controller

Es una app que sirve para controlar drones, ver el contenido que transmite así como para controlar otros dispositivos inteligentes que todavía va a presentar LG. Es por ahora un prototipo funcional, por lo que podría cambiar el diseño. la idea es que cualquier persona pueda usarlo. Es un producto hecho con asociación con Parrot.

Ninguno necesita configurarse, ya que  con la app LG Friends Manager y con solo tres toques se parean con el smartphone, al detectarlos de forma automática. Lo mejor es que se dio a conocer un adelanto de lo que podría ser una línea deportiva de los mismos.

Con información de Engadget