Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic, hands-on desde #IFA2015

Se posiciona como uno de los smartwatches con mejor diseño, hasta ahora.

Samsung-Gear-S2-hands-on-IFA-2015(7)

Samsung Gear S2

Hace unos momentos se llevó a cabo la presentación oficial en sociedad del Samsung Gear S2el nuevo smartwatch de la surcoreana que fue presentado hace unos días y, como de costumbre, las primeras fotografías de hands-on ya se han dado a conocer. Admira el hermoso diseño de este smartwatch a continuación.

Si bien hace unos momentos les compartimos la información sobre la llegada y el precio de esta pieza de ingeniería en Europa, ahora también les podemos confirmar, gracias a información de CNET, que el Gear S2 llegará a México en octubre próximo, pero no se conoce su precio exacto, aunque seguramente será bastante competitivo.

Como podemos ver en las imágenes, el Gear S2 tiene un excelente diseño y acabado en materiales metálicos que rápidamente lo han posicionado como uno de los mejores diseños que se han visto en el mercado hasta el momento. En la presentación también se mostró la novedosa interfaz Circular UX que Samsung creó específicamente para este smartwatch y que hace uso del bisel giratorio que ambos modelos ostentan.

Circular UX, , según lo mostrado durante la presentación, es una interfaz bastante intuitiva y mucho más cómoda que interactuar directamente con la diminuta pantalla del reloj inteligente. Samsung, al parecer, ha puesto toda la carne en el asador, aunque aún falta ver la reacción de los usuarios.

En cuestiones de diseño, ambas variantes son prácticamente idénticas, aunque con ligeras variaciones pensadas específicamente para el segmento de mercado al que están dirigidos. Por ejemplo, en el Classic el bisel giratorio es un poco más llamativo ya que tiene unas muescas que le dan un feeling más elegante y profesional.

Por el lado técnico, ambos diseños cuentan con las mismas especificaciones técnicas, mismas que pueden ver aquía excepción del modelo 3G que tiene compatibilidad con redes celulares y del cual aún no se tiene mucha información, más que podrá ser utilizado sin emparejarse con un smartphone.

Los tres corren con Tizen OS, de manera que Samsung se aleja de momento de Android Wear, pero serán compatibles con cualquier smartphone Android corriendo con Jelly Bean 4.0 y superiores, para deleite de los usuarios que ya se han enamorado de este dispositivo, pero no cuentan con un smartphone Samsung.

Fotografías – The Verge

  • samsung gear s2 gif
  • how much samsung gear 2 on pelephone
  • anything

  • samsung watch
  • samsung accessori
  • asadores elegantes