Apple Watch ha vendido más de 1M en China

Si bien se mantienen las ventas, el crecimiento va lento después de la fecha de su lanzamiento.

apple-watch

Apple Wach habría vendido más de un millón de unidades en China.

Los reportes de las ventas del Apple Watch son inexactos. Algunos indican que se han vendido poco más de 3 millones, como el de IDC o el de  Slice Intelligence que le dio un millón de dispositivos solo para Estados Unidos. Ahora se le suma otro reporte que indica que en China es un enorme éxito de ventas.

Si bien Apple sigue sin hacer oficial los números y ganancias obtenidas por su reloj, ahora disponible en 19 países, parece confirmar que las apuestas por dicho país fueron las correctas, porque habrían vendido solamente allá más de un millón de dispositivos según los resultados de la empresa TalkingData.

talkingdata-apple-watch

La cantidad que manejan es de un millón siete mil dispositivos. Esta información no ha sido corroborada por Apple por lo que se desconoce si a finales de año lograrán haber vendido los 20 millones estimados por varios analistas, con  ingresos por 10 mil millones de dólares.

Si bien la gráfica muestra que el crecimiento va lento  y que descendió después del anuncio, pero de forma acumulativa, el Apple Watch sigue sigue siendo atractivo para los usuarios de esa parte del mundo.

Con información de Business Insider