Samsung confirma el precio del Gear S2 en #IFA2015

Se posiciona en la gama alta, pero sin exagerar.

Samsung-Gear-S2-IFA

El Gear S2 presume de un gran diseño

El Samsung Gear S2presentado hace tan solo unos días, ha hecho su aparición en la feria IFA 2015, y que mejor manera de comenzar fuerte su presencia en el mercado que anunciado el precio con el que azotará el cada vez más competido mercado de los smartwatches.

De acuerdo con la información que la surcoreana brindó durante la celebración de su rueda de prensa en la feria alemana, el modelo básico del Gear S2 tendrá un precio aproximado de 349 euros, mientras que la versión Classic se elevará a los 399 euros, posicionándose en la gama alta, pero sin exagerar su precio, algo que muchos usuarios agradecerán.

samsung-gear-s2-gear-s2-classic-precio

Ambos modelos del Gear S2 serán lanzados durante octubre en Finlandia y Dinamarca, siendo estos los primeros mercados europeos que verán llegar el nuevo smartwatch de Samsung, mientras que América tendrá que esperar un poco más para recibirlo, al igual que para conocer su precio en dólares.

De igual manera, se desconoce el precio del Gear S2 3G, versión que, como su nombre lo indica, incorpora una antena para conectarse a la red celular y prescindir de un smartphone para hacer uso de internet. En caso de más información, actualizaremos esta nota para mantenerlos informados.

Con información de Sammyhub