Google Store ofrece amplia selección de accesorios para el Pixel 2

Google Store elimina categoría “Android Wear”

pixel 2 accesorios

Aunque en México todavía no está disponible en la Google Store los Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero en otros países, como Estados Unidos, ya se puede ver la oferta de accesorios para ambos, en donde parece que es muy poca para los que optan por los originales de Google para el modelo de gran tamaño.

En el evento de lanzamiento, Google solo mencionó que hay nuevas fundas, sin dar más detalles, pero hay tanto propias como de terceros y claro, cables, cargadores, adaptadores, y auriculares.

Entre los accesorios oficiales, destacan las fundas de tela y Live Case, además de propuestas de fabricantes como Otterbox y Bellroy entre otros.

Google Pixel 2 Fabric Case

Google-Pixel-2-funda tela

Estas son las fundas de tela con diseños exclusivos, y cubierta de microfibra en el interior. Su precio es de $40 USD en cuatro colores y botones de plástico.

Google Earth Live Case

google-pixel 2-earth-live

Google estrena diseño en la funda Earth Live Cases, con vistas del planeta y fondo de pantalla que cambia de forma diaria. Solo presenta dos diseños de forma inicial. Su precio es de $50.

Google Live Case

Google-pixel 2 live-case

Regresan estas fundas que han sido todo un éxito, gracias a la cubierta dura externa y la posibilidad de personalizar con imágenes, El precio es de $40.

Fundas para Pixel 2 XL

google pixel 2 xl funda silicona

Es extraño que Google no haya lanzando este tipo de fundas para el modelo Pixel 2 XL, dejándolo solo con cinco opciones en silicona con cuerpo de policarbonado e interior de microfibra (colores rojo, verde, durazno, azul y negro, donde los dos primeros están agotados), con precio de $35 USD o transparente ($30 USD).

google pixel 2 xl funda transparente

Así que si desean más protección es necesario entrar a la página oficial de otros fabricantes, como Otterbox, que cuenta con cuatro opciones que no aparecen en este apartado, pero sí en el correspondiente al Pixel 2.

Adiós Android Wear

Entre los cambios que hizo la Google Store, está la reestructuración de categorías. Debido a esto, desapareció  “Android Wear”, en donde se encontraban los relojes inteligentes. De hecho a simple vista no aparece ningún smartwatch, ni siquiera usando el buscador. Aún se puede encontrar  habilitada una página en donde aparece el LG Watch Sport, pero no está disponible para su venta.

Con ausencia de lanzamientos en dicha categoría, tanto por parte propia como de sus socios, a pesar de que en el transcurso de este algunas marcas han lanzado los propios.

Es probable que sea en 2018 cuando reaparezca de nuevo, ya que se ha rumoreado que tal vez se deje de lado  este tipo de productos… menos ahora que Apple tiene una versión con LTE y cuando hay evidencia de que se trabaja en una versión de Oreo para Android Wear.

En unos meses más lo sabremos. Tal vez solo están preparando un rival para el Apple Watch Series 3.

Con información de Google Store y Otterbox.