Google Store llega oficialmente a México

Google podría vender directamente los Pixel 2

 

Google Store México es una realidad

Google Store México es una realidad

Hoy conocimos los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero esas no son las únicas novedades de la compañía con sede en Mountain View, pues también tenemos una novedad relevante para nuestro país. Google Store llega de manera oficial a México y otros países más alrededor del mundo.

Google Store es una realidad en varios países como México, Brasil, Indonesia, Malasia, Filipinas y Tailandia. Esto puede confirmarse a través de la página oficial de Google en donde se muestran los países con presencia oficial y ya la página para México está habilitada.

google-store-mexico-1

Esta es una excelente noticia debido a que podrán adquirirse directamente los productos de Google sin necesidad de intermediarios, por ejemplo, los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL podría distribuirse oficialmente en México a través de este medio. 

google-store-mexico

Todavía falta tener más información por parte de Google, pero se agradece enormemente el lanzamiento de esta tienda en México.

Con información de Google

  • econdes

    Esa es una tremenda noticia, lastima que solo estén disponibles los Chromecast y no los vende Google si no que te dicen donde puedes comprarlos, ojalá pronto vendan sus productos directamente y que se animen a vender los pixel