Connect Coin de Motorola, no pierdas tu smartphone

Un nuevo accesorio para que pierdas u olvides tu smartphone ni tus llaves.

Connect Coin Motorola

Connect Coin de Motorola

  El año pasado, Motorola Mobility, la división encargada de fabricar accesorios para estos smartphones, fue vendida a Binatone Global. A partir de esa venta hemos visto algunos accesorios como los audífonos inalámbricos VerveLife y el MotoHint+, un auricular con un diseño mucho más discreto y elegante.

  Pero este dispositivo podríamos decir que es la evolución del Keylink, un accesorio lanzado al mercado por Motorola para que no extraviáramos nuestras llaves. Y es que este producto llamado Connect Coin funciona prácticamente de la misma manera, se trata de un accesorio que funciona mediante Bluetooth y que consume muy poca batería e integra una batería que puede proveerle al menos un año de funcionamiento.

  Lo interesante de este dispositivo es que cuenta con GPS, lo que lo convierte en un accesorio que te ayudará a no perder tus llaves o inclusive tu smartphone. Es posible activar una opción para evitar alarmas o notificaciones innecesarias, para acceder a la Zona Segura es necesario estar conectado a una red Wi-Fi, en cuanto te alejas del alcance de esta red, el Connect Coint te alertará sobre tu partida de la oficina o casa en caso de que olvidaras tus llaves o smartphone.

  También es posible activar la función de tomar fotografías a distancia desde tu dispositivo, del mismo modo, nos permitirá controlar nuestra música, adelantar o cambiar de canción interactuando con este accesorio, además, cuenta con un botón de auxilio SOS que, en caso de ser presionado, enviará nuestra ubicación a todos tus amigos y familiares.

  Este accesorio estará disponible en diferentes colores y será lanzado primero en Asia. Pero no debemos preocuparnos, ya se ha confirmado que se comenzará a comercializar de manera mundial para finales de este año. Para la configuración de este Moto Coint es necesario descargar una aplicación disponible para iOS y Android.

  Con información de TechDroider.