TomTom Touch: primera pulsera que mide masa muscular

Este wearable de TomTom posee características únicas de las pulseras dedicadas al deporte.

TomTom Touch 1

TomTom Touch

  TomTom presentó en México la pulsera TomTom Touch que cuenta con dos características únicas del mercado y es que puede llevar a cabo todo un análisis de la composición corporal junto con el seguimiento detallado de las actividades físicas que llevemos a cabo. Con pulsar un botón, esta pulsera medirá el porcentaje de grasa corporal y de masa corporal.

  Aunado a esto y como ya complementamos, la pulsera es capaz de medir los pasos que se dan en todo el día, la cantidad de calorías quemadas, el tiempo que realizamos la actividad junto con el total de la distancia recorrida y por si fuera poco… también cuenta las horas de sueño y la frecuencia cardiaca de manera permanente.

  Del mismo modo y como ocurre con el resto de pulseras o wearables, es posible mantener este dispositivo conectado a nuestro smartphone para recibir todas las notificaciones. Sin lugar a duda, se trata de un producto diseñado para el cuidado de la salud, por ahora, el sedentarismo y la obesidad son una amenaza para todo México.

  Con esto, TomTom se une a los fabricantes que se especializan en dispositivos para deporte y fitness, generando conciencia en la gente para que evadan la rutina y vida sedentaria. Este dispositivo estará en venta exclusiva con BestBuy hasta el 30 de noviembre y después el resto de tiendas departamentales lo distribuirán por un precio de $3,199 MXN.