Motorola Mobility México estrena Gerente General

A partir de hoy Fabio Oliveira ocupa dicho puesto.

Fabio Oliveira

Fabio Oliveira, Gerente General de Motorola Mobility México.

El día de hoy se dio a conocer el nombramiento de Fabio Oliveira como nuevo Gerente General de Motorola Mobility de México, con el objetivo de seguir profundizando el crecimiento de la empresa en el mercado local.

El nuevo gerente cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el cual ejerció durante los últimos 17 años con reconocida trayectoria en América Latina. Además, conoce cada detalle de Motorola, compañía en la que trabajó durante más de diez años en diferentes etapas de su carrera en donde se desempeñó en funciones relacionadas con su  operación así como Director de Ventas y Director de Canales. También laboró para Samsung y Nokia entre otras empresas.

En su último período antes de asumir la gerencia general de la compañía, Oliveira fue Director de ventas para Canales de Motorola Mobility en todo América Latina y cumplió con creces su labor en el desarrollo y la implementación de la estrategia de ventas de la compañía en la región y la alineación de la estructura regional al plan de negocios global.

El perfil de Fabio responde al compromiso que la compañía ha asumido y reforzado en los últimos tiempos, para afianzar su crecimiento en el mercado y su visión de largo plazo, mismo que está orientado a la cercanía con el consumidor y a la idea de mantenerse a la vanguardia con experiencias de movilidad hechas a la medida del usuario, a través de un amplio portafolio de equipos disponibles en la mayor cantidad de canales posibles.

Comunicado de prensa de Motorola Mobility