VerveLife, accesorios deportivos de Motorola

Está compuesta por tres opciones de auriculares, una cámara y hasta collar para mascotas.

motorola verbelife

¡Buscas accesorios deportivos? La línea VerveLife by Motorola puede ser lo que necesitas.

Con la reestructuración que hizo Lenovo, los únicos accesorios que están disponibles  para los smartphones Motorola, son fundas para los smartphones así como el Moto 360, por lo que para escuchar música, se requería recurrir a auriculares de terceros. Pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios, se presenta la línea deportiva VerveLife, que está conformada por cinco interesantes productos como auriculares, cámara y hasta un collar para mascotas.

VerveOnes

verbe ones2

Está compuesta por los modelos de auriculares internos inalámbricos, llamados VerveOnes y VerveOnes+. Ambos funcionan por medio de Bluetooth. La diferencia principal es que el segundo es a prueba de agua y polvo, incluye funda deportiva y trae tres geles extra. Ambos reciben llamadas y la duración de la batería es de 12 horas. La carcasa funciona como cargador. Se pueden usar tanto en smartphones Android como iOS.

VerveLoop

VerveLoop

Para los que prefieren el diseño tradicional pero conservando el formato inalámbrico, se presenta el modelo VerbeLoop en dos opciones, la “regular” y la resistente al agua. Aquí los dos auriculares están unidos por un cable. El primer modelo, el VerveLoop tiene una batería por seis horas, protección IPx4 para agua, tres geles y tres  estabilizadores. La versión VerveLoop+ presenta duración de batería por 12 horas, protección IPx7, cuatro geles y funda deportiva. Ambos compatibles con Android e iOS.

VerveRider

VerveRider

Para los usuarios que necesitan sentir que una diadema les da seguridad en el uso de los auriculares, sobre todo al correr, se ofrecen los auriculares VerveRider y VerveRider+. Ambos ofrecen batería con duración de 12 horas y micrófono integrado para hacer llamadas. Funcionan tanto en iOS como Android. El modelo plus además incorpora protección IP57, cuatro geles y una funda deportiva.

VerveCam

VerveCam_2

Lenovo se une a los fabricantes que ofrecen cámaras deportivas. La VerveCam graba a 2.5K a  30 fps con ángulo de visión de 138 grados. Las imágenes se pueden compartir en Hubble Cloud y YouTube, ya que ofrece conexión por WiFi. Se usa en conjunto con una app que permite la edición de videos y fotos así como compartir en redes sociales, usando varias opciones de grabación. Ofrece protección IP67, es resistente hasta 30 metros de profundidad. Se le pueden agregar diversos accesorios según la actividad que se realice.

VerveRetrieve

verve-retrieve

Lenovo sorprende al presentar un collar gps para mascotas, que aunque no menciona en cuáles se usaría, es evidente que se trata para localizar a perros. El collar ofrece protección IP67, con servicio por un año, incluyendo “cerca virtual” y alarmas. El dispositivo es lo único que se vende, ya que el collar no se incluye, por lo que falta saber si estará en el catálogo, con suerte en diferentes colores y materiales.

Se desconoce el precio y disponibilidad de cada uno de estos accesorios. Posiblemente durante el MWC 2016 se den a conocer y se les pueda ver en acción. Lo que es un hecho, es que no son exclusivos para smartphones Motorola, por lo que cualquier persona podrá adquirirlos.

Con información de Verve.Life

  • collar gps motorola
  • motorola