No pierdas de vista a tu mascota con Poof

Monitores ideales para perritos y gatitos en dos modelos

bean

Poof Bean evita que no sepas dónde está “Pingo”.

La  posibilidad de perder una mascota será una preocupación menos si contamos con un rastreador diseñado para los perritos y gatitos. Existen varios en el mercado pero ninguno tiene además un beneficio social como los productos de Poof, que parecen más un adorno del collar por su diseño y tamaño.

El pea (chicharo) o bean (frijolito), no solo lo ubica, sino que llevan cuenta de las actividades que realizan, el descanso, pasos que hacen, la comida que ingieren, calorías que queman. Todas las métricas luego las comparan con otras mascotas. Los dos modelos son ligeros, cómodos y a prueba de agua.

El modelo Pea usa una batería reemplazable redonda, con duración por seis meses. El  modelo Bean tiene batería recargable por dos meses con una carga y tamaño de una píldora. En cualquier caso supera el promedio de la competencia que suele tardar 10 días.

poof-pea

Poof Pea.

Estos productos son una voz para las mascotas ya que ellos no pueden decir si no se sienten bien, no han hecho el ejercicio suficiente y así tener mejor calidad de vida. Ambos son compatibles con Android e iOS, por lo que se puede descargar la app para la consulta de descanso, actividad diaria, comida y calorías quemadas. Con base en sus hábitos proporciona recomendaciones en cuanto a la comida y actividad óptima para la mascota.  

Un plus es poder compartir foto y comentarios con la red social que permite interactuar pero lo mejor es que a diferencia de otros servicios, no cobra cuota mensual por uso ni tiene límite en cuanto al número de mascotas que pueden usar la app (evidentemente se requieren más rastreadores).

Entre los usos singulares de la app se encuentra poder vigilar si la mascota está haciendo el número de caminatas semanales si tienes contratado a alguien con ese propósito o si es tarea de un hijo. No habrá forma de negar que no llevó a “Fido” a su caminata.

La compra de estos productos, implica una buena acción, ya que todos los ingresos van a GreaterGood.org, una organización nacional en Estados Unidos que trabaja por el bienestar animal para ayudar a encontrar un hogar a las mascotas.  El precio del modelo Pea es de $40 USD y el del “ Bean” $50 USD, disponible en colores negro, verde, azul y rojo.

Con información de Poof