WAP Diary, app diseñada para tu mascota

Diseñada para apoyarnos en el cuidado de nuestras mascotas

cat-having-a-smartphone

Con WAP Diary estaremos informados de los detalles de nuestra mascota

Muchos usuarios de Android tenemos un fiel compañero en casa, y no hablo de nuestra pareja o familia, si no de nuestro animal de compañía, o bien, nuestra mascota. Ese fiel amigo que disfrutamos cuidar, que siempre busca acompañarnos donde quiera que estamos, que nos hace pasar alegrías. Por todos esos momentos es que, los usuarios de Android, tenemos a la mano una aplicación que nos será realmente útil para llevar un registro de todo lo referente a nuestra mascota. Un perrito o un gato, con cualquiera tendremos la posibilidad de llevar un historial, crear recordatorios y tener consejos sobre nuestro amigo fiel.

Esta magnífica app se llama WAP Diary y, a pesar de ser una aplicación que está en fase beta, se encuentra bastante avanzada. Nos hace sentir en casa con una interfaz cuidada y sencilla, bañada al estilo del Material Design así como una experiencia de usuario muy límpida. Hay tres apartados diferenciados en pestañas: Perfiles (de cada mascota, en caso de que sea más de una), vacunas y otros cuidados.

Captura-pagina-principal-WAP

Página principal de WAP Diary para el registro del usuario.

En primer momento, debemos registrarnos en la app para pasar a ingresar los datos de nuestra mascota; nos recomienda tener la cartilla de vacunación del animal a mano, así podremos completar su ficha veterinaria para que la misma aplicación te recuerda cuándo tienes que volver a vacunarla. Tiene varias opciones adicionales, como añadir el número del chip, si necesita cuidados especiales, entre otros.

Capturas-WAP-Diary

Distintos apartados de la aplicación

En el apartado de otros cuidados, te avisa de cortarle las uñas o limarlas, de limpiarle sus oídos, cortarle el pelo, hacerle una limpieza bucal, asearlo, etc. Te tiene al día de todos estos detalles, tanto de cuándo lo hiciste como cuándo debes hacerlo de nuevo, motivo que la convierte en una app muy práctica para tener bien cuidada a nuestra mascota. Una experiencia similar a la planteada con el collar inteligente Motorola Scout.

Se agradece el hecho de que exista esta plataforma, porque habemos mucha gente que somos muy distraídos y de pronto se nos pasa algún detalle sin querer, y no podemos abandonar o dejar sin cuidados a nuestro querido amigo.

  • Descarga WAP Diary aquí.