Motorola Scout es un collar inteligente para mascotas

Uno de los grandes temores de los dueños de las mascotas, más que rompan algo de la casa, es que se enfermen pero más que nada, que se pierdan y no los puedan encontrar. En ese aspecto, actualmente existen varias alternativas para hacer seguimiento de las actividades y ubicaciones de la mascotas, como las que ofrece la recién lanzada PetCube que incluso permite interactuar con la mascota. Ahora a esa propuesta se le une Motorola quien ha lanzado su accesorio en forma de collar llamado The Scout. Es un desarrollo hecho por Binatone, siendo Motorola quien lo distribuirá.

motorola-scout

Motorola Scout

Este collar inteligente muestra las estadísticas de seguimiento de los pasos que la mascota da y en dónde ha estado gracias al GPS que trae, para mostrar su ubicación. Una función curiosa, es que incorpora una cámara para poder ver lo que la mascota ve. La resolución de la misma es de 720p. La misma se conecta por WiFi y Bluetooth.

motorola-scout2

El Motorola Scout es a prueba de agua y también es a prueba de mordeduras. Se vende en dos tamaños: el grande con precio de $199 USD  que  hasta finales de año estará disponible y el pequeño a $99 USD, con la desventaja de que no trae la cámara.

Fuente: Gizmodo

  • motorola con camara profesional