SanDisk lanza unidad Flash USB Type-C

Toda la potencia del Type-C en una unidad Flash USB.

usb-type-c

El USB Type-C es más veloz que el USB Type-A, Type-B y Micro Type-B

SanDisk Corporation, presentó la Unidad Flash USB Type-C, SanDisk Ultra, diseñada específicamente para dispositivos de última generación, y esperamos ver muchos más dispositivos nuevos en este 2016.

Este elegante y nuevo conector USB-C funciona para transferir rápidamente información entre dispositivos móviles, computadoras portátiles, tabletas y dispositivos futuros que tengan habilitado este puerto. Por lo tanto, SanDisk considera que es fundamental ofrecer un completo ecosistema de productos compatibles, y así dar a los consumidores las capacidades de almacenamiento que esperan de puertos tradicionales, pero en esta ocasión con el mejor rendimiento en un USB 3.1.

SanDisk_Ultra_USB_Type-C_SDCZ450_center_open_LR

SanDisk Ultra USB Type-C 3.1

La nueva unidad SanDisk Ultra Flash USB Type-C está disponible desde 16, 32, 64 hasta los 128 GB y ofrece un rendimiento en su puerto USB 3.1 de hasta 150 MB por segundo, la mayor capacidad y velocidad que SanDisk jamás había ofrecido hasta ahora. Este USB ofrece un diseño delgado y retráctil para proteger el conector reversible y es compatible con la aplicación Memory Zone de SanDisk para Android.

La unidad SanDisk Ultra Flash USB Type-C es la primera USB de la compañía para dispositivos USB 3.1. Este lanzamiento complementa el portafolio de la compañía en soluciones de memoria flash con puertos USB Tipo-C como las unidades duales del USB  y portátil SSD.

La SanDisk Ultra USB Tipo-C tendrá capacidades y precios de 16GB por MXN$244.99, 32GB por MXN$394.99, 64GB por MXN$659.99 y 128GB por MXN$1,224.99, asimismo ofrecerá una garantía de cinco años.

  • Puedes comprar la tuya aquí.