Microsoft Selfie: Transforma inteligentemente tus fotos ahora en Android

Hace un año fue lanzado en iOS, ahora ya se encuentra disponible desde Google Play Store

microsoft-selfie-screenshots

Con Microsoft Selfie siempre tendrás mejores fotos

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para Android muy peculiar, la cual ha tenido buena aceptación por parte de la comunidad iOS. Si por algo ha sido tan aclamada es por las grandes posibilidades de mejorar cualquier captura, desde fotografías de la familia hasta selfies.

Microsoft ha hecho uso de su experiencia para crear una aplicación que puede contabilizar automáticamente la edad, el género y el tono de la piel de una persona, junto con otros factores como la iluminación de la imagen. Sencillamente, Microsoft Selfie puede hacer que cualquier foto se vea mejor con sólo un toque del dedo.

Concretamente, la aplicación funciona con cualquier imagen almacenada en la galería, o bien, permite capturar una fotografía en el momento. Una vez seleccionada la foto, te brinda un resultado automático y la opción de ver los cambios, no obstante, si este resultado no te ha gustado del todo, también hay diferentes filtros y controles deslizantes a los que puede acceder para realizar algunos cambios.

En su momento, en diciembre de 2015, cuando la aplicación salió en iOS recibió muy buenas críticas y comentarios, hecho que motivó a más usuarios del sistema operativo de Apple a probar la aplicación. Así que, será bastante interesante ver cómo la comunidad Android recibe esta eficaz apuesta de Microsoft. No dudes en probarla y comentar sobre tu experiencia al respecto, debajo te dejamos los links de descarga.

 

Con información de Android Authority