ASUS “ZenWatch” por primera vez en vídeo.

El día de hoy la empresa taiwanesa ASUS nos devela más pistas sobre el diseño y el nombre de su primer reloj inteligente. ZenWatch es el nombre elegido para su nuevo “wearable”. Francamente no es ninguna sorpresa que se adoptara el prefijo “Zen”, que ya hemos visto con anterioridad en su línea de teléfonos inteligentes Zenfone y en su línea de portátiles premium Zenbook. Es aún muy temprano para aventurarnos a confirmar de algún modo, si los reportes de que contara con una pantalla flexible y curva son ciertos, ya que en el vídeo apenas logramos apreciar pequeños detalles del diseño del reloj inteligente.

zenwatch

ASUS ZenWatch

Lamentablemente no vemos la pantalla del dispositivo encendida, lo que nos dejaría saber si los márgenes de la pantalla van de borde a borde, o si simplemente se trata de una pantalla rectangular como las que ya conocemos. Lo que si podemos ver es que es un reloj construido en lo que parece ser aluminio muy al estilo del Samsung Gear Live, pero eso si con bordes súper finos, casi inexistentes y con un contorno mucho más estilizado, algo que siempre ha destacado a la marca es ese gusto por el detalle y la elegancia en sus acabados.  Aquí el vídeo:

Como ya les habíamos platicado en días pasados habrá que esperar al 3 de septiembre, que es la cita marcada en el vídeo y en las filtraciones anteriores, para conocer los detalles precisos de este nuevo gadget como el precio y la disponibilidad.

Fuente: ASUS

  • 2010 sistemas operativos