Asus adelanta un poco de lo que presentará el 3 de Septiembre

Todos conocen o han escuchado alguna vez el nombre de Asus. Lo que es posible que no sepan es que es una compañía de origen taiwanesa que se dedica no solo a la fabricación de equipos de cómputo, sino también componentes de hardware para otras grandes compañías como Sony, Apple y HP. Si bien en este ecosistema es altamente reconocido, ahora quiere incursionar en el segmento de la wearable tech o al menos eso es lo que parece ya que, justo como se había rumoreado antes, en su próximo evento que se llevará a cabo en la IFA 2014, presentará lo que parece ser un smartwatch.

Esta es la imagen que Asus publicó en su cuenta de Twitter

Esta es la imagen que Asus publicó en su cuenta de Twitter y en la que indica que algo increíble pasará en la IFA 2014

Durante la Google I/O que se llevó a cabo en el pasado mes de Junio ya se había dejado escuchar el rumor de que Asus trabajaba en su propia smartwatch con Android Wear, sin embargo no se logró confirmar, hasta hace poco cuando estos rumores tomaron más fuerza y ha sido la madrugada del día de hoy cuando la propia firma taiwanesa, mediante su cuenta de Twitter, ha confirmado la existencia de este dispositivo.

Se especula que la principal característica de este smartwatch será su precio, pues costará entre $99 y $149 dólares, sin duda un precio por demás atractivo, sobre todo teniendo en cuenta que también contará con Android Wear y que su competencia más directa, el G Watch y el Gear Live, son cien dólares más caros.

Sin duda alguna los primeros días de Septiembre serán muy movidos, pues el mismo día se espera la presentación de la Galaxy Note 4 y al siguiente, tanto Sony como Motorola tienen eventos programados.

vía TechCrunch

  • ¿Cuánto hace que no escuchas algo increíble? asus